Que es un Blog para Mujeres?

Escrito por Nadia | 1 de noviembre del 2013

moda y belleza
En la red podemos encontrar respuestas a todas las preguntas que se nos ocurran y conocer cuales son las novedades de en la materia que más te interese. Por ejemplo, si eres alguien que esta pendiente de las últimas actualizaciones tecnológicas, en Intternet existen cientos de portales que abordan esta temática con la mejor información.

Ahora si tu interés pasa por aquellas cuestiones femeninas, también en la web tienes todo lo que necesitas. Hay sitios que se basan exclusivamente en contarnos las ultimas tendeencias de la mooda, otros nos ayudan a llevar a cabo las más efectivas diietas para adellgazar, algunos nos ofrecen los mejores tips para estar siempre divinas pero también en los hay bien completos!

Hoy aquí compartiremos el enlace de un blog de belleza y moda que reúne todo lo anteriormente descrito y mucho pero mucho más: BellezayModa.mx

Este portal es uno de los más completos que puedes encontrar y cuando te sumerjas dentro de sus páginas te sorprenderás por la calidad que sus administradores exponen en cada uno de sus artículos. Desde aquí te invitamos a que visites la web y nos comentes que te ha parecido!

Cuidados Generales – Adecuada Atención de los Enfermos

Escrito por Nadia | 24 de septiembre del 2013

Cuidar Enfermos
El adecuado cuidado de los enfermos puede acelerar su restablecimiento, evitar complicaciones y quizás salvar sus vidas. A menudo tiene gran importancia el sólo hecho de procurar que el paciente se encuentre todo lo cómodo que sea posible y con buena moral. La buena enfermera observa al paciente en ausencia del médico para comunicar a éste cuanto haya notado.

La enfermera puede ayudar a elegir y preparar la habitación donde haya de instalarse al paciente, procurando que sea limpia y bien ventilada, y disponiendo la retirada de todo mobiliario u ornato excesivo. Hará la cama todos los días y cuidará de que en todo momento permanezca estirada y arreglada.

En la mayoría de los casos lavará al paciente una vez al día con agua caliente y jabón, limpiando y secando por turno cada parte del cuerpo mientras el resto permanece cubierto. Si el cuerpo del paciente no puede lavarse todo cada día, se conservarán al menos limpios su cara y brazos.

La boca y dientes habrán de limpiarse varias veces al día. El aseo y arreglo del paciente se llevará a cabo por la mañana, alrededor de una hora antes del desayuno. La temperatura de la habitación deberá ser moderada y mantenerse todo lo uniforme que sea posible. La buena ventilación es esencial; si se abren las ventanas deberá usarse un biombo para evitar que el aire llegue directamente al paciente.

Quitar Manchas Blancas de Estrías en los Pechos

Escrito por Nadia | 30 de junio del 2013

estrias senos pechos
Cientos de mujeres en todo el mundo tratan y luchan por ocultar esas horribles manchas en la zona de sus pechos. Afirmaciones como las de “tengo los pechos muy grandes, las estrías las tengo por todas partes y quiero saber cómo cubrirlas o evitarlas” abundan.

Las manchas blancas que aparecen en diferentes partes del cuerpo se puede reducir y prevenir, a través del uso de ciertos medicamentos. Entonces puedes lograr quitarlas y eliminarlas para siempre.

Cómo eliminar las manchas blancas en el pecho?

Aplica recetas diferente en contra de esas manchas, cuyos principales ingredientes actúan sobre la piel, hidratándola y regenerándola. A partir de estos efectos puedes obstruir y evitar las estrías blancas en esa área sensible como los senos. Entre los productos naturales sugeridos para el desarrollo de tales recursos hay diferentes aceites tales como aceite de almendra, aceite esencial de lavanda, germen de trigo, naranja o geranio.

Otros productos naturales que pueden ayudar a eliminar las manchas blancas en el pecho, es la manteca de karité. Este producto natural derivado del árbol de las fibras del mismo nombre regeneradoras de la piel, cubren las estrías y sus surcos característicos.

También puede tomar ventaja de las propiedades de la zanahoria y piña, y preparar una mascarilla que cubra las manchas de los senos y reducirlos significativamente.

Todos estos productos naturales no sólo las desvanecen, sino que ayudan a tu pecho a que puede prevenir la aparición de otras nuevas.

También puede utilizar otros tratamientos para las manchas y las estrías, que aunque un poco más caros, pueden eliminar las estrías. Dentro de estos tratamientos puede mencionarse carboxiterapia o el tratamiento con láser.

Ropa Asiatica para Mujer

Escrito por Nadia | 8 de junio del 2013

ropa oriental 2013
La influencia de la moda asiática esta creciendo a pasos agigantados y es por eso que cada vez vemos más marcas de ropa asiática para la mujer occidental.

Los diseños en indumentaria femenina suelen tener detalles muy originales y sin lugar a dudas, llaman mucho la atención. Esta más que claro que esta ropa es de muy buena calidad, lo que la hace muy duradera también. Hoy podemos comprar alguna prenda asiática y usarla la temporada que viene, total no pasara de moda y por su calidad, estará en perfectas condiciones.
asiaticas
UNIQLO, Galaxxxy, Listen Flavor, Natural Beauty Basic, Liz Lisa, Blue Moon Blue, CoCoLuLu, entre otras marcas son las que hacen popular a la moda oriental. Descubrela y cuéntanos si te interesaría obtener estos productos dejándonos tu dirección de e-mail.